EMPRESAS

Por qué Red Empleo GSD?

  1. Candidatos

    GSD, como empresa de educación de la Comunidad de Madrid, es conocedora de posibles candidatos perfectamente formados. Dispone de una única base de datos, los cuales han recibido formación técnica y evaluación.

  2. Confiabilidad

    GSD cumple rigurosamente desde el primer día con todos y cada uno de los requisitos legales y/o administrativos para el desempeño de su actividad en materia de protección de datos.

  3. Know how

    GSD viene operando en el mercado laboral a través de su experiencia en la gestión de prácticas en empresas y ha generado una bolsa de candidatos que aumenta cada día.

  4. Profesionalidad

    GSD asegura una respuesta eficaz por su modelo de organización orientado a la empresa y para ello contamos con un solvente equipo de profesionales al servicio de sus necesidades, que realizarán la búsqueda del perfil solicitado y darán con el candidato que mejor se adapte al puesto demandado.

    El equipo de Red Empleo GSD está compuesto por:

    • Orientadores Laborales.
    • Técnicos de Empleo.
    • Especialistas en Recursos Humanos.
    • Economistas.
  5. Ahorro en costes

    La gestión por parte de Red Empleo GSD supone para las empresas un ahorro de costes de reclutamiento, selección y administrativos, permitiendo que la empresa realice su actividad principal sin tener que destinar recursos a gestiones que no sean las de su productividad.

  6. Cercanía

    Red Empleo GSD es un servicio cercano a las empresas. Tratamos cada caso de forma personal, empatizando en todo momento con las circunstancias y las necesidades demandadas. Hablando de persona a persona.

  7. Prácticas en empresas

    Red Empleo GSD proporciona a las empresas la opción de alumnos de prácticas en las diferentes modalidades de Formación Profesional para el empleo, especialmente FP Dual. Más información sobre FP Dual.

Empresas: pasos para realizar el alta en la agencia de colocación

Si desea publicar sus ofertas de empleo, es necesario darse de alta como empresa.

Una vez registrada, podrá acceder con su correo y contraseña, lo que le permitirá proceder a realizar la oferta de empleo. Cuando su oferta haya sido evaluada por Red Empleo GSD dará comienzo el proceso de selección de los candidatos.

Si su empresa ya está registrada en la Agencia de Colocación y quiere hacernos una petición nueva no es necesario que se vuelva a dar de alta, simplemente tendrá que introducir su correo y contraseña.